jueves, 11 de abril de 2013

VENEZUELA, ELECCIONES 2013


Venezuela, país reconocido en sus inicios mundialmente  por ser la cuna de las mujeres bellas, ya que la mayoría de los certámenes recaían en las cabezas de damas hermosas por innumerables ocasiones. Pero la administración política que ha tenido en su última década, ha opacado ese gran renombre y ha hecho que la palabra VENEZUELA ya no sea sinónimo de coronas y reinas, sino de boinas y Chávez.

ELECCIONES 2013.


elecciones venezuelaSin lugar a dudas es de domino popular el acontecimiento que se vivirá el país de <SIMÓN BOLÍVAR> este 14 de abril en curso, la decisión más importante de este territorio tricolor llega a la hora cero.
Capriles y Maduro son los binomios más escuchados, pero ¿Uds. sabían que existen 5 candidatos mas, aparte de ellos? he aquí un resumen de quienes también pelean por un <mejor Venezuela>.

María Bolívar 386x300 María Bolívar: No hay clave que vulnere el derecho al voto  

MARÍA BOLÍVAR
38 años, es abogada de la universidad del Zulia, es propietaria de una panadería, se postulo para las elecciones regionales en el 2012, donde solo obtuvo 619 votos, es decir el 0.04% de la población de aquel sector.




Reina Sequera inscribe candidatura ante el CNEREINA SEQUERA, 50 años, es Licenciada en Educación,  actualmente Secretaria General de la Organización Política. En su plan de política se comprometió a darles estabilidad laboral a todos los trabajadores y a eliminar la pobreza por completo. ¿Cómo? entregándole 1 millón de dólares a cada uno (sé que están pensando igual que yo, también quiera votar por ella y ser venezolana jejeje)

 


EUSEBIO MÉNDEZ, 59 años, es Maestro de la Escuela de Formación Ministerial y Pastor Apostólico de Centro Cristiano para las Naciones Maracay, su propuesta de gobierno se basa en el rescate de la familia como instrumento de transformación y la conciliación nacional, a través de la práctica y difusión de la palabra de Dios. (Como que esa historia ya la vivimos en Ecuador)






JULIO MORA, como conocido con el candidato NULO, poco se sabe de el, y según dicen, es estrategia para reducir votos. Dentro de su programa de gobierno, promete la transformación nacional para alcanzar los niveles óptimos de vida.







 

FREDDY TABARQUINO, es Licenciado en Ciencias Policiales especializado en derecho penal y criminología. Dentro de su plan de gobierno tenemos, una educación prenatal, que consiste en escuchar música una hora al día durante los primeros 9 meses de vida.

 

Que tal ah?! Ahora cuando les pregunten quienes son los candidatos, sacan pecho y dicen 7!! Y Los dejan locos… así me quede yo la primera vez jejeje Saludos.

TWITTER @jksinche